martes, 11 de diciembre de 2012

Visita al jardín botánico de la UMA

Hoy hemos completado una interesante visita al jardín botánico de la universidad de Málaga, ciudad que cuenta además con otro botánico como es el jardín histórico de la Concepción.
Hemos podido ver las distintas escuelas y colecciones botánicas entre las que nos llamaron la atención las cactáceas y las plantas crasas por su espectacularidad. Luego completamos la jornada con una visita al vivero de la asociación Faissen en el hospital civil, donde gentilmente nos atendió la monitora Mercedes y pudimos hacer acopio de plantas para nuestro jardín.

2 comentarios:

  1. Como participante quiero comentar que fue una visita muy educativa ya que pudimos conocer en persona toda una variedada de plantas increibles. Algunas solo las había visto en libros y otras ni las conocía.
    Además pude pasar un rato muy divertido con mis compañeros comentando los descubrimientos.
    Recomiendo a todo el mundo el Jardín Botánico de la UMA.
    ¡¡GENIAL!!

    ResponderEliminar
  2. Enrique no se si le ha llegado mi mensaje sobre que tengo unas plantas para llevarlas al jardin
    me hacia falta dejarlas hoy en el jardín porque las tengo en un trastero en penumbra, son grandecitas.
    ¿podría abrir alguien hoy? ¿a que hora puedo pasarme?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!!