viernes, 7 de diciembre de 2012

El martes visitamos el Jardín botánico de la UMA

El próximo martes hemos quedado en ir de visita al jardín botánico de la universidad de Málaga, la entrada es gratuita. La cita es a las 10 en el jardín de bailen o las 10:25 en la puerta del jardín botánico. Enrique tiene coche con capacidad para 4 personas por si queréis compartir el coche.
Hemos pensado que esta visita puede ser muy interesante para complementar el curso que venimos realizando, podéis visitar su página web.
Después tenemos pensado visitar el vivero del hospital civil o llegarnos a nuestro jardín. Esa tarde no tendremos clase.
Esperamos vuestros comentarios para ver quien puede asistir y donde os esperamos. Para ello sólo tenéis poner vuestro nombre de usuario y darle a publicar, si tenéis algún problema también podéis contactar con Enrique con su e-mail ó teléfono.
Os esperamos!

5 comentarios:

  1. Yo voy seguro, allí estaré a las 10 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré directamente al Jardín Botánico.Mónica

      Eliminar
    2. los hermanos no disponemos de coche, si podemos ir contigo Enrique pues mejor, sino tiramos de bus pero de todas formas aparecemos a las 10 en el jardín

      Eliminar
  2. Hola, yo también me apunto y os veo directamente en la puerta del jardin de la UMA a las 10,25.
    Hasta mañana, lo pasaremos muy bien y seguro que aprenderemos mucho

    ResponderEliminar
  3. Rafael y yo llevamos coche, por lo que no tendremos problema de sitio. Estrella lleva moto por si no cabemos. Tambien comentaros que ya tenemos confirmada la visita al vivero del hospital civil, por lo que la mañana se presenta completita. Nos vemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar !!!